Programa Juntos participó en el Muni Ejecutivo extraordinario en Ucayali

Programa Juntos | noticias |Programa Juntos participó en el Muni Ejecutivo extraordinario en Ucayali

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) participó en el Muni -Ejecutivo Extraordinario realizado este viernes en Ucayali.

 

A través de la jefa de la Unidad de Operaciones de Juntos, Mariela Lévano, los representantes de las municipalidades provinciales Atalaya y Purús, así como de Puerto Inca de Huánuco, que viajaron para este evento, pudieron conocer detalles del trabajo de Juntos.

 

Los alcaldes de estas provincias se comprometieron, mediante las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE), a apoyar la actualización de la clasificación socio económica de los hogares, que se encuentren por vencer en el período 2018 y 2019.

 

El Muni Ejecutivo se llevó a cabo en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, donde participaron 4 alcaldes provinciales y 13 alcaldes distritales. En se encuentro los representantes locales hicieron llegar sus demandas, lográndose dialogar y llegar a buenos acuerdos entre gobiernos locales y programas sociales, los cuales se estarán desarrollando durante los próximos meses.


Noticias Relacionadas