HUANCAVELICA: JUNTOS TRABAJA DE MANERA ARTICULADA Y PARTICIPA EN ENTREGA DE 41 VIVIENDAS DEL PROYECTO “MI ABRIGO”

Programa Juntos | noticias |HUANCAVELICA: JUNTOS TRABAJA DE MANERA ARTICULADA Y PARTICIPA EN ENTREGA DE 41 VIVIENDAS DEL PROYECTO “MI ABRIGO”

El Director Ejecutivo del Programa Juntos, Pablo Solís Vargas, participó de la entrega de viviendas del proyecto “Mi Abrigo”, como parte del proceso de fortalecimiento del trabajo articulado e entre programas sociales que promueve el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS.

La actividad se desarrolló en el Centro Poblado de Choclococha, que se encuentra a 4,805 metros sobre el nivel del mar, lugar que es constantemente afectado por las inclemencias climáticas.

El Programa Juntos, en coordinación con el sector Salud, aprovechó dicha ocasión para desarrollar una clase demostrativa sobre la preparación de alimentos ricos en hierro y, con ello, contribuir a la erradicación de la anemia.

La actividad contó con la participación de los programas sociales del MIDIS como Qali Warma, Cuna Más, Foncodes y programa País, así como autoridades provinciales y distritales.

El evento estuvo liderado por el Director General de Calidad de la Gestión de los Programa Sociales del MIDIS, Gelberth Revilla, quien recalcó la importancia de trabajar de manera articulada para atender a las personas en situación de pobreza y pobreza extrema.


Noticias Relacionadas