Puno: Universidad del Altiplano reconoce trabajo de Juntos en la lucha contra la anemia

Programa Juntos | noticias |Puno: Universidad del Altiplano reconoce trabajo  de Juntos en la lucha contra la anemia

La Universidad Nacional del Altiplano (UNA), a través de la Facultad de Ciencias Sociales, expresó su reconocimiento al Director Ejecutivo del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres Juntos,  Pablo Solís Vargas, por el trabajo que viene realizando la institución en la lucha contra la anemia y la pobreza.

En la clausura del Taller de Capacitación y Asistencia Técnica “Juntos contra la Anemia”, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Héctor Velasquez Sagua, hizo entrega de una resolución de reconocimiento, además de una medalla de la facultad que dirige. 

“A nombre de esta casa de estudios quiero destacar y reconocer el trabajo, el esfuerzo y el compromiso del programa Juntos de luchar contra a anemia y la pobreza de los hogares más vulnerable de nuestra región”, señaló Velásquez tras recordar que la UNA y Juntos son “aliados estratégicos”. 

Además, del reconocimiento al programa Juntos, se entregó un diploma a los egresados de la facultad de Ciencias Sociales que actualmente vienen laborando en la Unidad Territorial Puno del programa Juntos.

El taller desarrollado el miércoles último, tuvo como objetivo fortalecer las capacidades y la metodología desarrollada por los 127 colaboradores de Juntos en Puno, en el marco de la lucha contra la anemia a través del  acompañamiento familiar a las familias usuarias. 


Unidad de Comunicación e Imagen

Programa Juntos

Lima, 10 de mayo de 2018



Noticias Relacionadas