Exministro por una Semana fue recibido como héroe en su natal Puno

Programa Juntos | noticias |Exministro por una Semana fue recibido  como héroe en su natal Puno

Jesús Mamani Ramos (12) dejó el cargo de Ministro de Desarrollo e Inclusión Social que ostentó por una semana, pero la fama, el reconocimiento y las muestras de cariño de propios y extraños parece que no lo van a dejar nunca más. 

Y es que a su arribo al aeropuerto de Juliaca (Puno) fue recibido por familiares que lo llenaron de abrazos y besos, mientras que al llegar a su centro poblado de Pallalla, se encontró con sus pequeños amigos, los que estaban ansiosos de escuchar sus aventuras por la capital. 

Cabe recordar que Jesús Mamani fue nombrado Ministro por una Semana por la titular del Midis, Liliana La Rosa, tras escuchar el conmovedor pedido navideño del pequeño. 

“Me gustaría apoyar a todos los niños pobres que viven en la calle y tengan algo que comer”, pidió Jesús cuándo se le preguntó sobre el regalo que quería recibir por Navidad. 


Tras ser nombrado Ministro, Jesús participó en el Consejo de Ministros desarrollado el pasado 9 de enero en Palacio de Gobierno, hasta donde llevó una serie de propuestas para mejorar la calidad de vida de su centro poblado. 
Cabe recordar que la designación de Jesús forma parte de la iniciativa “Familia MIDIS Cumpliendo Sueños”, la cual busca difundir los Derechos y Deberes de los Niños y Niñas a través del programa Midis-Juntos.

Unidad de Comunicación e Imagen
Programa Juntos
 


Noticias Relacionadas